febrero 07, 2011

¿TE PARECE DURA ESTA IMAGEN? NO ES UN MONTAJE ES REAL.

SI REALMENTE TE CREES BUENA PERSONA Y QUIERES A LOS ANIMALES, ESTERILIZA A TU AMIG@.

1 comentario:

  1. El pasado 25 de marzo España se manifestó en contra del maltrato animal cansada de la deficiente protección que sufren los animales de nuestro país. Miles de personas salieron a la calle para reivindicar los derechos de los que no tienen voz guiadas de la mano de una iniciativa popular. A raíz de ésta se ha creado una nueva iniciativa ciudadana constituida por algunos miembros de la primera, además de otros nuevos, que fuertemente concienciados proclamamos hasta la afonía un ¡BASTA YA!

    Como respuesta a nuestro 25M, Italia convocó una macromanifestación simultánea que se realizó el 08/05/2011 en la mayoría de las ciudades italianas. En ella se unieron a España para denunciar uno de nuestros graves problemas en cuanto al bienestar animal se refiere: LA MASACRE EN LAS PERRERAS ESPAÑOLAS. Italia nos ofreció apoyo europeo mediante ese 8M además de llevar a cabo una recogida de firmas que enviarán como medida de presión al gobierno español con el fin de que nuestras leyes se modifiquen en un plazo razonable de tiempo (Recuerdo que Italia está adherida, a diferencia de España, a un convenio europeo para la protección de los animales de compañía). www.perrerasdenunciadas.es.tl/

    Madrid, se une al apoyo europeo brindado por Italia el 14 de Mayo.

    Perreras de España: UNA VERGÜENZA NACIONAL!

    Para el que opte por apoyar esta causa tiene una cita en Plaza de España (Madrid) a las 19 horas. Está toda la familia invitada incluidos los miembros peludos. Animaos a participar en un ambiente agradable y pacífico donde podéis llevar vuestras pancartas, carteles, familia no humana... y donde gritaremos nuestras consignas PARA QUE SE NOS OIGA BIEN FUERTE!!!

    Recuerda: ellos no compran amor, simplemente LO ENTREGAN!!

    Y NO OLVIDEMOS A LA GRAN BEATRIZ MENCHÉN. DESDE AQUÍ TODA NUESTRA SOLIDARIDAD HACIA ELLA!!!!

    Blog de Beatriz:

    http://beatriz-menchen.blogspot.com

    Vídeo de difusión:

    http://www.youtube.com/watch?v=0-ZWcje9_5M

    RECUERDA, SÁBADO 14 DE MAYO DE 2011 EN PLAZA DE ESPAÑA, MADRID

    ResponderEliminar