diciembre 10, 2009

EN QUE PAIS VIVIMOS?????!!!

Esta mañana nada más despertarme me encontre con la trágica noticia que la "famosa" leona que estaban intentando capturar en cataluña resultó ser un pobre perro abandonado que el único mal que estaba haciendo era buscar comida en la basuras para poder vivir. Pero señores!!!!!!!!! qué mal estaba haciendo??? que facil es terminar con un "problema" asi! pegando tiros y matando a un ser vivo. Que pena me da pensar que los cuerpos de seguridad de este pais acaben MATANDO y no resolviendo con una llamada a alguna protectora de la zona, pero no!!!! era demasiado tarde y los agentes querian terminar rapidito para irse a sus casas y con gran orgullo decir :-hoy, he matado a un perro- Qué pasa con los niños que han seguido el caso? que clase de educación están dando? "Como no era una leona si no que era un perro ¡¡VENGA A MATARLO!!"Por cierto: la persona que en el vió una leona que por favor se lo haga mirar que a lo mejor la próxima vez ve una paloma posada en un árbol y el ve un buitre hambriento y asesino.Esto es muy triste.
PARA LA GENTE DE BARCELONACOPIO ESTO QUE NOS HA LLEGADO.HABRÁ QUE HACERNOS OIR Y QUE SEPAN QUE MUCHA GENTE ESTAMOS INDIGANOS Y TRISTES. NOSOTROS ESTAMOS EN SALAMANCA Y ES UNA PENA QUE NO PODAMOS IR.

Hola a todos, Me comunico con ustedes porque esta noticia me ha indignado y me ha tocado las narices. No me permito seguir trabajando en esto, y seguir adelante día tras día mientras la policía, la guardia civil, el ayuntamiento y los políticos se pasan las consignas por el forro. Es muy fácil decirnos "en la plaza el perro no o te multo" y similares, pero a la hora de la verdad somos los mismos de siempre los que actuamos de forma cívica, y hoy digo BASTA.No consiento que maten a un perro callejero, simplemente por ser un perro callejero (ME DA IGUAL QUE LO HAYAN CONFUNDIDO CON UN CIERVO RABIOSO O CON UN MAPACHE CABREADO) a tiros, por el simple hecho de que "no querían liarse".Convoco a todos a que como paso número 1 reenvien este correo a todos los contactos que tengais en Cataluña, como paso 2 a una marcha por la justicia, por este animal, y por los demás que están en manos de gente tan indeseable como los que lo han matado a tiros, porque si es uno a mi nadie me asegura que por rebuscar comida de la basura no vayan a ser más. Los que quieran apuntarse escribid a adopta.amigos@gmail.com un correo que diga ME APUNTO A LA MARCHA POR EL PERRO BALEADO. Una vez que tenga suficientes correos os escribiré para arreglar un sitio y un día para llevar esto adelante.Un saludo Lucía .

FIRMA POR EL!
http://www.efirmas.com/1866422/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario