agosto 13, 2010

El PP incluirá "la protección a la fiesta de los toros! en su programa si no prospera en el Congreso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


VENGA A COMPRAR VOTOS DE LOS TAURINOS!!! QUE PAIS!! POR FAVOR!!! QUÉ PENA!!!
COPIO:




El PP incluirá la protección en su programa si no prospera en el Congreso
BURLADERO.COM



04/08/2010 15:32

El Partido Popular llevará en su programa electoral para la próxima legislatura la protección de la Fiesta de los toros en todo el territorio nacional en caso de que la iniciativa que han presentado en el Congreso no salga adelante.
“La Fiesta de los toros es un bien cultural también en Catalunya, pero en cualquier caso en toda España”, ha declarado a Europa Press la ‘número dos’ del PP, María Dolores de Cospedal. En su proposición de ley, abogan por proteger "especialmente en estos momentos" la Fiesta.
En concreto, propone una mejora del artículo 1 para que se proteja la Fiesta y que sea el Estado quien garantice la igualdad de los españoles en el ejercicio de su derecho al acceso a los toros.

Además, el PP plantea en su iniciativa parlamentaria una modificación de la disposición adicional primera de la misma norma, para que cualquier cambio en el régimen especial de protección de las corridas de toros exija una ley aprobada por las Cortes Generales.
http://www.burlader o.com/noticias/ 013084/pp/ incluira/ proteccion/ programa/ prospera/ congreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario